Limpiar a fondo nuestro hogar es mucho más sencillo si contamos con los instrumentos adecuados. El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir es una buena muestra de ello, pues recoge en un solo producto un buen número de accesorios y posibilidades. Gracias a ello, permite acceder a los rincones más difíciles sin necesidad de acumular demasiadas herramientas, ya que ofrece hasta doce máquinas independientes dentro de un único sistema.

Usos de Kirby Avalir para limpiar tu hogar

Las maravillas de Kirby Avalir para limpiar tu hogar

Al tratarse de un equipo tan completo, Kirby Avalir puede convertirse en la herramienta que deseemos.

¡¡Se transforma en aspiradora vertical!!

Por ejemplo, puede ser una tradicional aspiradora vertical con sistema de flujo de aire para extraer todas las partículas de suciedad de las alfombras, altura regulable y función de vibración. Su potente capacidad de succión hace posible una adecuada limpieza sin dañar el suelo.

Las maravillas de Kirby Avalir para limpiar tu hogar

Kirby Avalir como aspiradora de trineo

De igual forma, puede transformarse en una aspiradora de trineo con un amplio abanico de accesorios que facilita la limpieza de grietas, escaleras, tapicerías, cortinas, paredes, techos, estanterías y otros materiales. Su sistema aporta ciertas ventajas respecto a las aspiradoras de trineo habituales, pues su motor de 7 amperios se refrigera con un ventilador independiente. Además, la suciedad cae al fondo de la bolsa, por lo que no se obstruye el flujo de aire.

Lava tus alfombras y moquetas sin complicaciones

Otra de las funciones más destacables que incluye Kirby Avalir es la de lavado de alfombras y moquetas, que ofrece un rápido secado, una gran comodidad y óptimos resultados. Todos los sistemas de la marca están equipados con el accesorio de lavado portátil, que también es apto para la limpieza de escaleras.

¡Kirby Avalir también es pulidora de suelos!!

Como una de sus mejores ventajas podemos nombrar su función de pulidora de suelos que nos ayude a mantener su brillo y color en perfecto estado. Basta con colocar uno de sus accesorios en el extremo, su escobilla especial de cerdas blancas. La misma se mueve suavemente por el suelo a gran velocidad, limpiando y puliéndolo al mismo tiempo.

Las maravillas de Kirby Avalir para limpiar tu hogar

Elimina fácilmente el pelo de tus mascotas

Entre sus otras funciones podemos nombrar la de aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo, aspiradora portátil de mano, taller portátil para el lijado, el pulido y el fregado, accesorio de lavado portátil y bomba de aire. Todo ello especialmente diseñado para lograr una limpieza en profundidad inmejorable y obtener los mejores resultados.

Si contamos con un equipo Kirby Avalir, no tendremos que hacer una mayor inversión en otros equipos ni contratar costosos servicios profesionales. Con este sistema y su amplio abanico de accesorios tendremos todo lo que necesitamos para la limpieza de nuestro hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad