El paso del tiempo, el uso y las limpiezas continuas acaban por dañar los suelos de nuestro hogar. Lo peor de ello, es que, aunque esté impecable, ofrece un aspecto deslucido y apagado que resta atractivo a nuestra casa. ¿Cómo podemos recuperar ese brillo? La mejor manera es utilizar una pulidora de suelos como la que nos ofrece el sistema Kirby Avalir, logrando resultados maravillosos de forma fácil y con poco esfuerzo.


Pulidora de suelos Kirby Avalir

Como pulidora de suelos, el equipo Kirby Avalir puede aportarnos numerosas ventajas.

Saca el máximo brillo a tus suelos con Kirby Avalir

Todos los sistemas de mantenimiento y limpieza de Avalir ofrecen la posibilidad de colocar un accesorio capaz de pulir los suelos y devolverles esa vistosidad que tanto nos gustaba antes. Se trata de una escobilla de cerdas blandas que rota sobre sí misma con suavidad, pero con gran rapidez, dejando el suelo limpio y pulido. Lo más gratificante es que no supone ninguna dificultad de uso.

Accesorios Kirby Avalir para pulir y sacar brillo a tus suelos

Algunos de los accesorios del sistema Kirby Avalir que pueden hacer más eficiente la labor de pulido de suelos para sacarles el máximo brillo es el Avalir Striped Rotary Mop Brush Roll, un eficaz rodillo para pulir suelos de madera y parquet.

Igualmente, si quieres sacar el máximo brillo a tus suelos, de madera y parquet, os recomendamos este rodillo Avalir para suelos, que seguro os resultará de lo más práctico y podréis alcanzar resultados realmente óptimos.

Mantén el brillo de tu suelo con estas ideas

Ahora bien, por muy sencillo que sea pulir, a nadie le apetece dedicarle tiempo a menudo. Por ello, os dejamos algunos consejos para mantener el brillo de vuestro suelo el máximo tiempo posible:

-Una buena forma de evitar rozaduras y arañazos es colocar protectores en las patas de sillas, mesas y demás muebles de la casa que se puedan arrastrar por el suelo.

-Limpiar con una mopa en lugar de con una escoba es mucho más beneficioso para nuestro suelo dado que no lo agrede.

-Hacer uso de alfombras en determinados puntos, como un estudio, también ayudará a mantener el brillo por más tiempo.

Kirby Avalir es más que una pulidora de suelos…

El sistema Kirby Avalir está totalmente equipado para limpiar y sacar brillo a todos los suelos de la casa de una forma fácil y eficaz. Y, es que, este sistema, más allá de presentarse como una mera aspiradora y pulidora, también es un potente sistema de lavado de alfombras, un potente taller portátil para el lijado, el pulido y el fregado, una aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo, accesorio de lavado portátil y bomba de aire.

¿Habéis utilizado la Kirby Avalir como pulidora de suelos?, ¿cómo fue vuestra experiencia? Si necesitáis este equipo multifuncional de limpieza, poneos en contacto con nosotros y os asesoraremos en lo que necesitéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad