¿Quieres recuperar el brillo del suelo, pero no sabes cuál es la mejor alternativa para conseguirlo? Kirby Avalir se presenta como tu opción más eficaz. Te hablamos con más detalle sobre ello a continuación, ¿nos acompañas?

Recuperar brillo del suelo

Los suelos de parqué, terrazo o cerámica terminan por perder el brillo de antaño debido a las ralladuras provocadas por las sillas, el tránsito diario o, incluso, por la luminosidad que se filtra a través de las ventanas. Esto es algo más habitual de lo que parece, no obstante, llega un momento en que esa pérdida de brillo hace que cada una de las estancias de nuestro hogar parezcan apagadas y sin vida.

Cómo recuperar el brillo del suelo

A la hora de recuperar el brillo del suelo, has de recordar que los de terrazo son los más prácticos, porque son más sencillos de mantener en buen estado que otros como el parqué. El terrazo, para más señas, es un tipo de suelo elaborado a base de cemento y mármol y, por lo general, tiende a volverse opaco con el tiempo.

No más tiempo ni dinero perdido

Hasta ahora debíamos de invertir buena parte de nuestro tiempo y dinero en alcanzar unos resultados satisfactorios. Todos los remedios que pudiéramos conocer al respecto como, por ejemplo, el uso de aceites esenciales de oliva, pino o linaza para nutrir la madera o el de bicarbonato y vinagre para los suelos de cerámica suponía dedicar muchos minutos a conseguir un resultado decente.

 cómo dar brillo al suelo

Kirby avalir para pulir y abrillantar suelos

Sin embargo, hay opciones como la que nos acerca un equipo multifuncional de limpieza como Kirby Avalir, que además de ayudarnos a pulir y abrillantar el suelo, será de utilidad para aspirar el pelo de las mascotas que se hayan acumulado en diferentes rincones de nuestra casa, limpiar alfombras y moquetas o, incluso, como taller portátil para el lijado, pulido y fregado.

En realidad, al invertir en Kirby Avalir, estarás invirtiendo en un sistema de limpieza que es para toda la vida. Una de las principales ventajas, además de mantener tus suelos en perfecto estado, es que no deberás acumular una montaña de aparatos de grandes dimensiones en el trastero ni gastar imposibles cantidades de dinero por alquilar otros equipos ni servicios de los profesionales realmente costosos. Todo lo que puedas necesitar, con Kirby Avalir lo tienes al alcance de tu mano.

dar brillo al suelo

Devuelve el esplendor perdido a tus suelos con el Rodillo Avalir

Uno de los accesorios de Kirby Avalir que te ayudarán a recuperar el brillo de tus suelos es este rodillo avalir para suelos, con el que podrás abrillantar los suelos de parqué y madera. El polvo, la suciedad, la constante limpieza unida al tránsito diario, provocan la erosión de las primeras capas de ese acabado brillante, perdiendo vida y apagándose de forma notable. Con recursos como este rodillo de Avalir podrás recuperar el esplendor de antaño de una forma realmente sencilla y eficaz.

brillo al suelo

“Miracle Shine” para un brillo más duradero

Nada desdeñable tampoco es este abrillantador para suelos, “Miracle Shine”, que es ideal para pulir suelos y dejarlos con un elevado nivel de brillo durante un amplio período de tiempo. Como hemos comentado antes, esa luz en el suelo suele perderse, pero gracias a este tipo de consumibles podremos mantener su atractivo estético durante más semanas.

recuperar brillo del suelo

¿Qué os parecen estas soluciones para recuperar el brillo del suelo? Si necesitáis vuestra Kirby Avalir o cualquier de sus accesorios y/o consumibles, poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos en lo que necesitéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad