¿No eres capaz de mantener limpio el hall de tu casa? Esta zona de alto tráfico es la carta de presentación de tu vivienda y una declaración de intenciones. Kirby se convertirá en un gran aliado para lograr el ambiente ideal y libre de suciedad.

limpiar el hall

Cómo limpiar el hall de tu casa

El mero hecho de limpiar el hall o mantener la entrada de casa organizada es un desafío, dado que es más complicado de lo que puede parecer a simple vista. Esta sección se presenta como una de las zonas de mayor tráfico de nuestra vivienda, en la que solemos dejar nuestros abrigos, zapatos, bolsos, cartera o bolsa con los juguetes del parque.

Mantén el orden y aléjate del caos

No sería desdeñable en estos casos contar con un zapatero, un perchero o un banquito para depositar todas estas prendas y objetos personales. En el caso de los percheros, opta mejor por los percheros de pared en lugar de los de pie porque de esta forma podrás ver todo de un simple vistazo y así los artículos no se acumulan unos encima de otros. Igualmente, un pequeño mueble de entrada con separadores en los cajones para crear diferentes secciones para llaves, papeles o cortas, será de gran utilidad.

Con ello no solamente lograremos evitar la acumulación de la suciedad, sino que también podremos mantener ordenada la entrada de la casa.

Cómo limpiar el hall de tu casa

No más manchas

En el caso de que las manchas se hayan estampado sobre estas zonas de alto tráfico, existen alternativas que nos pueden ayudar a limpiar el hall. Una de ellas es este consumible de Kirby para el tratamiento de este tipo de áreas. Gracias a Pre-Treat podremos eliminar las manchas generadas por elevado tránsito de personas. Además de caminos de entrada, este producto será realmente eficaz para áreas de asientos o pasillos.

El toque mágico

Para obtener unos resultados más óptimos, os recomendamos utilizar el champú de alfombras Kirby unos cinco minutos antes. Este champú será perfecto, además, para la limpieza de textiles en sillas, sillones o sofás.

limpiar alfombra

Kirby Avalir, todo en uno para un hall increíble

Junto a todos estos productos, también podemos servirnos de nuestro equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir, que además de ser una aspiradora de trineo, vertical para limpieza a fondo y pelo de mascotas con motor turbo, también hace las veces de sistema de lavado de alfombras, pulidora de suelos, bomba de aire, taller portátil para el lijado, pulido y fregado o accesorio de lavado portátil. Y, es que, este sistema ofrece 12 máquinas independientes en un mismo equipo. Todo lo que puedas necesitar estará al alcance de tu mano.

limpiar hall

¿Qué os parecen estas opciones para limpiar el hall de vuestra vivienda? Si necesitáis ayuda u os interesan algunos de estos equipos, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad