¿Sabes cuáles son los mejores accesorios para Kirby? El equipo multifuncional de limpieza para el hogar antes mencionado está compuesto por una serie de elementos que contribuyen a mantener los espacios limpios y libres de manchas. Conozcamos los atributos de cada uno de estos materiales.

 accesorios Kirby

Accesorios para Kirby que no te puedes perder

Los accesorios que complementarán de manera eficaz la función de un equipo multifuncional de limpieza como Kirby:

rodillo Avalir

-Rodillo Avalir para abrillantar suelos: Con este rodillo podremos abrillantar los suelos de parqué y madera y devolverles la luz perdida.

rodillo de mopa

-Rodillo de mopa para lavado de suelos: Pero no todo es abrillantar, ¿no? También hay que limpiar a conciencia los suelos. Para eso precisamente sirve el rodillo de mopa.

 

Cepillo Zipp para kirby

-Cepillo Zipp: Gracias a su forma accionada por aire es capaz de eliminar los pelos de animales con facilidad. Incluso aquellos que han quedado molestamente incrustados.

Carpet Champú

-Carpet Champú: Se trata de un champú destinado a la limpieza de alfombras y otros productos textiles como sofás o sillas.

Rodillo de cabezal kirby

-Rodillo de cabezal: Es un rodillo de cerdas rígidas que ayuda a que el proceso de limpieza se optimice.

Manguera para aspiradora kirby

-Manguera (Foot Hose Complete): Que permite llegar a las áreas más recónditas.

Accesorios y complementos Kirby

-Rodillo Avalir para alfombras: El objetivo de este rodillo es dejar como nuevas las alfombras y los consigue debido a la dureza de sus cerdas.

Tantas funciones y, sin embargo, tanta simplicidad para manejar el equipo. Con los accesorios que acompañan al equipo de limpieza multifuncional no habrá mancha que se resista ni ángulo demasiado cerrado al que no se pueda acceder. Las prestaciones que encontramos en Kirby son muy superiores a la mayoría del mercado, incluyendo más de 30 funciones para simplificar el proceso de limpieza y un sistema de filtración HEPA.

Además, conseguiremos hacer un ahorro triple. ¿Cómo? Economizando dinero, porque sólo tendremos que hacernos con un único equipo que llevará a cabo todas las labores de limpieza que imaginemos. Ahorraremos en tiempo, porque no tardaremos en dominar los sencillos pasos que hacen que cambie de función. Y ahorraremos espacio, porque no habrá necesidad de acumular varios aparatos que cumplan con distintas funciones.

¿Qué os parecen estos accesorios para Kirby?, ¿habéis probado alguno de ellos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *