Si nos ponemos a contabilizar la cantidad de aparatos y elementos que acumulamos en casa para la limpieza del hogar nos quedaríamos perplejos. ¿Realmente hacen falta tal cantidad de dispositivos? Descubre las ventajas potenciales que un equipo multifuncional de limpieza puede hacer por tu hogar.

Lo que un equipo multifuncional de limpieza puede hacer por tu hogar

La salud de nuestros seres queridos puede verse afectada por las muy diversas sustancias y condiciones ambientales con las que convivimos muchas veces dentro de nuestra propia casa. La limpieza del hogar nos permitirá ganar en calidad de vida, evitando, por ejemplo, el desarrollo de alergias debido a la presencia en las diferentes estancias de nuestra casa de polvo, humedad, moho o, incluso, pelos de nuestras mascotas.

Por ese motivo es conveniente mantener una higiene y limpieza profunda de la vivienda, incluyendo el barrido de las diferentes superficies. Con objeto de que esta tarea sea lo más eficaz posible, podemos recurrir a los equipos multifuncionales de limpieza a los que hacíamos referencia en líneas anteriores.

Ventajas de un equipo multifuncional de limpieza para tu hogar

Las ventajas de un equipo multifuncional de limpieza son las siguientes:

  • Ganamos en espacio dentro de casa al no tener que acumular varios aparatos para distintas funciones.
  • Ahorramos en tiempo porque muchos de esos dispositivos tienen que montarse, enchufarse y guardarse de nuevo para sacar el siguiente.

Ventajas de un equipo multifuncional de limpieza para tu hogar

  • Ahorramos dinero porque únicamente tendremos que comprar un único equipo que cumplirá con todas las demandas de limpieza de nuestra casa.

Muchos de estos equipos influyen entre sus funciones las que pueden aportar otros aparatos de manera individualizada como las aspiradoras o las pulidoras. Las primeras nos permitirán hacer el trabajo de una escoba de una forma mucho más eficaz y en un menor período de tiempo. Todo ello por no hablar de que son más ergonómicas, dado que una aspiradora nos permite adoptar una mejor postura mientras realizamos nuestra labor de limpieza dado que cuenta con accesorios que prolongarán la longitud de la manguera. Igualmente, con su uso ganaremos en salud, dado que el usuario no estará en contacto directo con el polvo.

Por su parte, las pulidoras se presentan como máquinas muy versátiles capaces de decapar y fregar superficies con objeto de prepararlas para su sellado y posterior cristalizado. Además de restaurar el brillo del suelo, pueden ser de utilidad para la limpieza de alfombras en seco.

Nuestro equipo Kirby Avalir incluye en un mismo sistema aspiradora, pulidora, compresor y renovación de superficies. Se trata de un sistema fácil de utilizar y creado en base a los mejores estándares de calidad.

equipo multifuncional de limpieza

Las prestaciones que ofrece este producto son muy superiores a las que proporcionan otras aspiradoras. Para empezar, el sistema Kirby Avalir posee un fuerte flujo de aire combinado con la filtración HEPA. Incorpora una actualización en el sistema Avalir champú superficies múltiple, que permite limpiar todos los suelos de madera, gres y/o vinilo. Además, contiene más de 30 funciones que simplifican la ardua tarea de mantener la higiene en el hogar.

Con tanta función, ¿no será muy complicado manejarla? Lo cierto es que no, solo hay que seguir unos sencillos pasos y podremos cambiar de una función a otra con seguridad. Kirby Avalir viene con una interesante y amplia gama de accesorios para que, a la hora de la limpieza general, podamos acceder a esos ángulos más cerrados o esas áreas inaccesibles.

A todo esto, se ha de añadir su ligereza. Con un suave empujoncito, lo llevaremos por donde queramos. ¿Qué os parece a vosotros este equipo multifuncional de limpieza?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *