El hecho de limpiar los suelos de parquet y mantenerlos brillantes no es una misión imposible, aunque puede suponer auténticos quebraderos de cabeza si no adoptamos las medidas ni los recursos apropiados. Kirby es una de las soluciones más eficaces por las que podemos optar. Hablamos con más detalle sobre ello en las próximas líneas, ¿nos acompañáis?

Limpiar los suelos de parquet

El parquet es uno de los suelos más solicitados para el hogar. Su buena presencia desde el punto de vista decorativo y el confort que aporta a los espacios ha hecho que este material haya experimentado una notable evolución en los últimos años.

Cómo limpiar los suelos de parquet de un modo eficaz

La limpieza de este tipo de suelo es una parte fundamental de su mantenimiento. En este sentido, hemos de tener en cuenta algunos factores fundamentales que no han de pasarse por alto.

No olvides algo fundamental…

Has de recordar que no es muy recomendable que la madera reciba mucha humedad, motivo por el cual si lo vas a fregar sería apropiado que utilizaras una fregona húmeda con agua templada y no mojada del todo. Igualmente, has de tener especial cuidado con el tipo de productos que utilizas, dado que los productos altos en amoniaco o limpiadores como la lejía lo que terminan haciendo es deteriorar la capa de barniz que protege a la madera de los daños que le pueda causar el uso continuado y las pisadas.

Cómo limpiar los suelos de parquet de un modo eficaz

Limpieza en profundidad con Kirby Avalir

Sin embargo, si lo que quieres es aportar una limpieza profunda y eficaz a este tipo de suelos sin invertir grandes esfuerzos, tiempo o dinero en ello, te recomendamos un equipo multifuncional como Kirby Avalir.

El modo aspirador de suelos duros y parquet, es fácil de usar tiene una abertura completa para mayor absorción a diferencia de los aspiradoras de corriente, en su cabezal tiene 4 ruedas de silicón especiales para el cuidado de sus suelos, dos orificios frontales que permiten absorber el polvo debajo de los muebles sin esfuerzo alguno, además de su cómoda y versátil posición.

Además contamos con el renovador de superficies, tal es el caso de Miracle Shine, con el que nuestros suelos quedarán brillantes y relucientes.

cómo limpiar suelos de parquet

Un accesorio Kirby Avalir que no te puede faltar

Para una mantenimiento más eficaz de nuestros suelos de parquet también podemos recurrir a accesorios complementarios Kirby como el Avalir Striped Rotary Mop Brush Roll, un rodillo que nos ayudará a pulir los suelos de madera y parquet sin apenas realizar grandes esfuerzos.

Aumenta el brillo y limpieza tus suelos de parquet con estos consumibles Kirby

formas de limpiar suelos de parquet

Igualmente, si quieres aumentar el brillo y la luminosidad de tus suelos de parquet, lo mejor que puedes hacer es recurrir a productos Kirby como Miracle Shine, un abrillantador para pulir los suelos, dejando estas superficies con un alto nivel de brillo.

Lo más eficaz para limpiar suelos de parquet

Por otro lado, uno de los consumibles Kirby que te puede ayudar a mantener la limpieza de tus suelos de parquet es Hard Floor Cleaner Concentrate, que será idóneo para vinilo, cerámica, suelos de mármol y azulejos.

¿Qué os parecen estas ideas para limpiar los suelos de parquet? Si os interesa alguno de estos recursos, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad