El mero hecho de limpiar los azulejos de la cocina de forma periódica evitará la acumulación de suciedad difícil de quitar a las que deberemos enfrentarnos con posterioridad. Una solución eficaz para mantener la higiene en esta parte de la casa es optar por los recursos que Kirby pone a nuestra entera disposición, ¿los quieres conocer?

Limpiar los azulejos de la cocina con estas prácticas soluciones

Lo mejor para limpiar los azulejos de la cocina

Los azulejos de la cocina son uno de los puntos de mayor concentración de suciedad debido al uso frecuente de este espacio y al contacto directo con grasas y aceites al que nos vemos sometidos cuando preparamos nuestros platos diarios. Por eso motivo, la aparición de manchas en los azulejos será algo habitual.

Mantén el brillo de los azulejos con estos trucos

Una forma de mantener el brillo de los azulejos es usar alcohol de quemar y aplicar con un trozo de algodón. Igualmente, puedes mezclar este alcohol con amoníaco a partes iguales, añadiéndole un chorro de detergente concentrado, medio litro de agua y frotar los azulejos con un trapo. Por otro lado, el vapor de agua también ayudará, humedeciendo los azulejos y reblandeciendo la grasa concentrada en ellos, que podremos eliminar fácilmente con un paño.

Limpiar los azulejos de la cocina

Evita esfuerzos con este limpiador concentrado

No obstante, si quieres evitar esfuerzos innecesarios, te proponemos hacer uso de este limpiador concentrado de Kirby, pensado para mantener a raya la suciedad en azulejos, aunque también será de utilidad para limpiar suelos de vinilo, cerámica, mármol y pisos laminados.

Soluciones para limpiar los azulejos de la cocina

Por otro lado, también contamos con Kirby Avalir, mucho más que una simple aspiradora. Hablamos de un equipo multifuncional de limpieza que en un mismo sistema nos ofrece un amplio abanico de funciones pensadas para mantener la higiene de nuestro hogar sin invertir un amplio período de tiempo en ello ni costosos esfuerzos para acabar con la suciedad acumulada. Y, es que, además de una aspiradora de trineo, de pelo de mascotas con motor turbo o aspiradora vertical de succión, también hace las veces de taller portátil para el lijado, pulido y fregado, bomba de aire y como accesorio de lavado portátil.

Igualmente, contamos con este rodillo avalir para suelos, con el que podrás mantener el piso completamente limpio y libre de cualquier rastro de suciedad.

Limpiar los azulejos de la cocina se resultará una labor sencilla y cómoda de realizar gracias a este tipo de recursos. ¿Qué os parecen? Si necesitáis ayuda, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad