¿Limpiar los suelos de mármol de tu casa te resulta misión imposible? Estos suelos son cada vez más habituales en nuestros hogares y, es que, además de aportar una belleza natural a cada estancia, ofrecen durabilidad y una elegancia atemporal y refrescan las habitaciones en los hogares que soportan climas calurosos. No obstante, el uso diario al que se ven sometidos puede llegar a desgastar su brillo. Para mantenerlos limpios, Kirby nos acerca una solución de lo más eficaz.

Limpia suelos de mármol

Cómo limpiar suelos de mármol

El mármol es un material muy poroso, absorbiendo por completo los líquidos que caigan sobre su superficie, lo que podría generar manchas oscuras permanentes que deterioran el aspecto de nuestro piso. Para protegerlo frente a este tipo de accidentes se suele aplicar una capa de cera no demasiado gruesa, que se pule con maquinaria especializada y que además puede aportar un brillo único.

Remedios caseros 

Existen remedios caseros como la mezcla de agua y vinagre, que podremos pasar sobre su superficie con una fregona. Por otro lado, si el suelo de mármol se ha tornado más amarillento con el paso del tiempo, siempre puedes servirte de un poco de bicarbonato y agua de limón para devolver el brillo perdido.

Ahora tiempo, dinero y espacio con Kirby Avalir

Sin embargo, en lugar de invertir grandes esfuerzos y buena parte de tu tiempo en mantener limpios los suelos de mármol de tu hogar, te proponemos una alternativa eficaz y rápida de conseguirlo. El equipo multifuncional de limpieza de Kirby Avalir es una de las soluciones más prácticas por las que puedes optar. Al invertir en una aspiradora como ésta lo que estarás haciendo es invertir en un sistema de limpieza para toda la vida. Además de ahorrar desde el punto de vista económico, también puedes reducir las horas dedicadas a la limpieza del suelo y no te verás obligado a acumular montañas de aparatos en tu armario ni tener que contratar los costosos servicios de los profesionales.

limpiar suelos de mármol

Todo lo que puedes necesitar para limpiar suelos de mármol y mantenerlos libres de suciedad lo encontrarás en Kirby Avalir, que es sinónimo de ahorro de tiempo, dinero y espacio.

El “Todo en uno” de la limpieza

Como decíamos, Kirby Avalir es un completo equipo multifuncional de limpieza, formado por un total de 12 máquinas independientes en un único sistema fácil de usar. Y, es que, además de aspiradora vertical para mantener la limpieza a fondo de tu piso, es un potente sistema de lavado de alfombras, pulidora de suelos, taller portátil para el lijado, el pulido y el fregado, limpiadora de alfombras y moquetas, accesorio de lavado portátil, bomba de aire, aspiradora vertical de succión directa o aspiradora de trineo.

El limpiador perfecto para tus suelos de mármol

Por otro lado, también queríamos hablarte de un consumible Kirby como este práctico y útil limpiador de suelos, que además de mantener libre de manchas y suciedad los suelos de mármol, también nos ayudará con otros materiales como el vinilo, la cerámica, los azulejos, el parket o los pisos laminados.

El limpiador perfecto para tus suelos de mármol

Y además…

Igualmente, si quieres devolver el brillo perdido a tus suelos, también te recomendamos el abrillantador Miracle Shine, con el que podrás devolver el esplendor de antaño y aportar esa elegancia que estabas buscando a cada estancia de la casa.

abrillantador suelos

¿Qué os parecen estas soluciones para limpiar suelos de mármol de vuestro hogar? Si os interesa alguna de ellas, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h