¿Quieres limpiar a fondo cada una de las estancias de tu hogar, pero no sabes cómo hacerlo de forma eficaz? El sistema Kirby Avalir como aspiradora vertical te ayudará a conseguirlo.

El polvo y las pelusas son una de las guerras más cruciales en el mantenimiento y limpieza del hogar. Siempre vuelven a alojarse en nuestras superficies y suelos, poniendo a prueba nuestra propia armonía. En ocasiones, esas partículas se esparcen por rincones poco accesibles, con el consiguiente quebradero de cabeza que ello supone… Pues nunca más volveremos a pasar por eso.

¡¡Elimina la suciedad con Kirby Avalir como aspiradora vertical!!

El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir nos permitirá realizar muy diversos trabajos y así cubrir distintas necesidades a la hora de limpiar nuestro hogar. Las podemos ver a continuación:

Aspiradora vertical para todo tipo de suelos y alfombras

La función de succión directa permite que se puedan aspirar alfombras, moquetas delicadas o incluso suelos de madera noble y alfombrillas.

El sistema se vale de una suave vibración para separar la suciedad de las zonas profundas de las alfombras y las moquetas.

Muy cómoda y fácil de usar

La aspiradora se puede ajustar a la altura apropiada según el momento y en función de los diferentes tipos de suelos. Cuenta con la suficiente potencia como para levantar ligeramente las alfombras, una vez se incline, para acabar con todos los restos de suciedad que hayan quedado acumulados por debajo.

Se emplea un flujo de aire para extraer la arena y el polvo de las áreas donde llegan más profundamente.

Transformación rápida y sencilla

Únicamente precisarás de un breve lapso de tiempo para convertir tu sistema Kirby Avalir en una aspiradora vertical y lograr esa limpieza en profundidad que estabas deseando.

Kirby Avalir es algo más que una aspiradora vertical

No obstante, Kirby Avalir es mucho más que una simple aspiradora vertical, dado que también realiza las funciones de aspiradora de pelo de mascotas, taller portátil para el lijado, el pulido y el fregado, como accesorio de lavado portátil o como pulidora de suelos.

Si os interesa Kirby Avalir como aspiradora vertical o en cualquier otra de sus funciones, poneos en contacto con nosotros y os asesoraremos en lo que necesitéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad