El mero hecho de llevar a cabo una limpieza de moquetas de forma eficaz no siempre es una tarea sencilla. En las próximas líneas os proponemos algunas soluciones como las que nos acerca Kirby, que nos ayudará a mantener unos suelos sin rastro alguno de suciedad y sin tener que realizar grandes esfuerzos para lograrlo.

limpieza de moquetas será más fácil con Kirby

Cómo mantener la limpieza de moquetas 

Las moquetas se convierten en nuestras grandes aliadas a la hora de aislar el espacio, por lo que serán de gran utilidad para insonorizar cada una de las estancias del inmueble. Entre otras cosas, el movimiento de nuestro mobiliario no resultará tan molesto si el suelo está cubierto por estos materiales. Para sacar el máximo partido a las moquetas, resulta imprescindible mantener estos tejidos lo más limpios posible. No hemos de olvidar que las moquetas son el espacio escogido por los ácaros para instalarse y hacer que proliferen las bacterias y microorganismos que son perjudiciales para nuestra salud.

Ante una mancha, ¡actúa al instante!

Una adecuada limpieza de moquetas ayudará a prevenir la aparición de malos olores y contribuir a la higienización del ambiente. Cuando se genere una mancha en la superficie, hemos de procurar, como sucede con las alfombras, hemos de eliminarlo de manera inmediata si queremos que no queden marcas ni cercos. Cuanto más tiempo permanezca, más complicado resultará eliminarla.

La limpieza de moquetas en seco nos permitirá eliminar la suciedad, quitar restos de manchas, así como evitar la aparición de hongos y bacterias.

Equipo Kirby Avalir para una limpieza eficaz de tus moquetas

Uno de los recursos más eficaces por los que podemos optar lo encontramos representado en Kirby Avalir, un potente equipo multifuncional de limpieza que nos ayudará a mantener limpias las moquetas y otros muchos tipos de suelos.

limpieza eficaz de moquetas

Y, es que, Kirby Avalir es mucho más que una simple aspiradora, dado que ofrece en un mismo sistema muy diversos tipos de máquinas independientes como aspiradora vertical para limpieza a fondo, sistema de lavado de alfombras, aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo, aspiradora de trineo, pulidora de suelos, aspiradora portátil de mano, taller portátil para el lijado, el pulido y fregado, bomba de aire y, por supuesto, como limpiadora de alfombras y moquetas.

Con ello no solo lograremos ahorrar espacio por el hecho de no tener que almacenar una montaña de aparatos de limpieza en nuestro armario. Al mismo tiempo, ahorraremos en tiempo dado que no deberemos invertir tantas horas en limpiar cada una de las estancias de la oficina.

Otros recursos Kirby que no te pueden faltar

Hay productos de Kirby como este champú para limpieza que nos ayudará a eliminar las manchas adheridas sobre alfombras, moquetas y otras piezas textiles como los sofás,sillones etc. Con el renovador de superficies podrás lograr un mantenimiento y limpieza profunda de tus piezas.

champú para limpiar alfombras

¿Qué os parecen estas ideas para mantener la limpieza de las moquetas? Si os interesa nuestra ayuda, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *