¿Buscas potencia, comodidad y versatilidad a la hora de limpiar las diferentes estancias de la vivienda y luchar contra la tediosa suciedad? Kirby Avalir se presenta como la aspiradora de trineo o escoba más eficaz para mantener la higiene de tu hogar.

La limpieza es una tarea cotidiana esencial en el interior del hogar que deberíamos considerar, pero que, muchas veces, por falta de tiempo y energía mantenemos en un segundo plano. La existencia de aspiradoras de trineo como la que incluye Kirby Avalir ha facilitado toda esta tarea. Los modelos convencionales y sin bolsa presentan un diseño un tanto deficiente, especialmente si tenemos en cuenta que pueden precisar del vaciado de depósitos para el polvo, difíciles de quitar y filtros que, incluso, pueden llegar a bloquearse con frecuencia. Esto no sucede, por ejemplo, con la Kirby Avalir.

Kirby Avalir como aspiradora de trineo o escoba para una limpieza profunda de suelos duros (tarima, mármol, porcelanato…)

Las aspiradores de trineo o escoba como la que incluye la Kirby Avalir en su potente equipo multifuncional de limpieza, nos ayudarán a mantener la higiene del hogar y la limpieza profunda de suelos duros como la tarima, mármol o porcelanato gracias a muchas de estas ventajas:

Aspiradores de trineo vs otros modelos convencionales

Las aspiradoras de trineo, frente a lo que sucede con otros modelos, disponen en la mayoría de los casos de regulación electrónica de potencia para que en todo momento podamos ajustarla a nuestras necesidades. Por lo general, las de trineo son más potentes que las de escoba o los robots aspiradores.

Al succionar las partículas de polvo, las sustancias que son más pequeñas pueden colarse por los filtros, siendo conveniente que la aspiradora en cuestión se encuentre sellada, es decir, sin la presencia de holguras por las que pueda escapar el polvo. Los filtros HEPA, como los que incluye la Kirby Avalir, garantizan la eficacia del aspirado, dado que las partículas más diminutas quedarán atrapadas en la malla, impidiendo, como decíamos, que puedan salir al exterior. Es altamente recomendable la presencia de este tipo de filtros para las personas alérgicas o con problemas respiratorios que hay en casa, ya que ofrecen más limpieza a la hora de pasar la aspiradora.

A diferencia de lo que sucede, por ejemplo, con las aspiradoras escoba, las de trineo poseen un depósito y la posibilidad de incluir bolsa. En el caso de que se incluya esta última, podremos proteger nuestro aparato de posibles daños, que podrían hacer de este sistema algo inservible.

Kirby Avalir, mucho más que una aspiradora de trineo o escoba

En el caso concreto de la Kirby Avalir, nos encontramos ante un equipo multifuncional de limpieza, que entre otras muchas máquinas incluye a su sistema la de aspiradora de trineo. Al contar con un amplio abanico de accesorios tendrás la posibilidad de limpiar grietas, tapicerías, escaleras, cortinas, paredes, techos y otros muchos materiales.

Motor y ventilador de Kirby Avalir

Igualmente, has de saber que la suciedad que impulsa el ventilador de la Kirby Avalir no atraviesa el motor, por lo que queda completamente sellado. Este motor se refrigera gracias a un ventilador independiente.

Una potente succión

Por otro lado, conviene señalar que el flujo de aire no se obstruye, ya que la suciedad cae al fondo de la bolsa y dispone de una potente succión por toda la boquilla de 38 cm.

Todo en uno

Además de su potencia y versatilidad como aspiradora de trineo y/o escoba, el sistema Kirby Avalir se convierte en un sistema de lavado de alfombras, aspiradora vertical para limpieza a fondo, aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo, pulidora de suelos, limpiadora de alfombras y moquetas, aspiradora vertical de succión directa, bomba de aire y, en definitiva, como accesorio de lavado portátil.

Kirby Avalir es, por lo tanto, mucho más que una aspiradora de trineo o escoba, pero que como tal, se presenta como un sistema de lo más eficaz y versátil para acabar con la suciedad más difícil en nuestro hogar. ¿Os interesa? Poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos en todo lo que necesitéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad