¿Quieres limpiar las alfombras de tu casa a fondo, pero no sabes cuál es la forma más eficaz de conseguirlo? El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir, como sistema de lavado de alfombras, te proporcionará la ayuda que necesitas y sin complicaciones de por medio.

Kirby Avalir para limpiar alfombras

Las alfombras mantienen su belleza intacta durante más tiempo cuando se limpian, como mínimo, una o dos veces al año. Cuando nos enfrentamos a una mancha estampada en su superficie nos vemos tentados a coger una esponja y empezar a frotar sin medida. No obstante, para este tipo de casos, conviene pensar detenidamente en lo que queremos hacer porque una buena estrategia podría marcar la diferencia entre una alfombra limpia y otra que se ve dominada por una mancha que permanecerá en ese sitio para siempre.

Para actuar frente a este tipo de situaciones, lo mejor es secar lo que se haya derramado antes de limpiar, pues el truco está en absorber la mayor cantidad de líquido posible para reducir su tamaño. Igualmente, para evitar que se extienda la mancha, has de usar la menor cantidad de producto. Finalmente, tras limpiar esta zona afectada, seca con una toalla.

Usos de Kirby Avalir para limpiar alfombras

Sin embargo si quieres ahorrarte tiempo, esfuerzo y complicaciones, te recomendamos hacer uso de un equipo multifuncional de limpieza como Kirby Avalir para limpiar alfombras.

Mediante un accesorio opcional, este equipo puede convertirse en un sistema de lavado que te permitirá acabar con la suciedad y las manchas no deseadas sobre tu alfombra, sin la necesidad de recurrir a una empresa de lavado, realizar grandes esfuerzos ni alquilar equipos poco manejables o que ocasionen grandes daños sobre tu cuerpo o en la propia alfombra.

Kirby Avalir, con su nuevo accesorio renovador de alfombras, hace de forma más fácil y eficaz el lavado, hasta el punto de que sus alfombras quedarán como nuevas sin necesidad de sacarlas de casa. Es muy rápido y sencillo de utilizar.

Secado rápido

El secado rápido es una de las características que presenta el sistema Kirby Avalir para limpiar alfombras. En el caso de que la mancha sea líquida, lo más conveniente es secarla cuanto antes, especialmente cuando se trata de una mancha líquida. En ningún caso, como veíamos antes, hay que frotar la macha, porque de esta forma correríamos el riesgo de que se haga más grande y la tela de la alfombra llegue a deformarse.

Máxima comodidad para limpiar alfombras

La comodidad es otra de las ventajas que nos puede aportar el sistema Kirby Avalir a la hora de quitar las manchas presentes en nuestra alfombra. En este sentido, no hemos de agacharnos innecesariamente para acabar con la presencia de esas antiestéticas manchas ni de ejercer presiones que pueden ocasionar una fatiga extrema tras la sesión de limpieza correspondiente.

Accesorios Kirby Avalir para una limpieza eficaz

Los accesorios de Kirby Avalir que te pueden ayudar a mantener una limpieza eficaz son, por ejemplo, este champú para alfombras y otros textiles en sofás y sillas.

Por otro lado, también se podría resaltar este rodillo Avalir para alfombras, que incorpora cerdas duras para el lavado eficaz de este tipo de tejidos.

Este sistema Kirby Avalir también está equipado con el práctico accesorio de lavado portátil, que también puedes emplear para lavado de escaleras.

lavar alfombras

Múltiples funciones de lavado con Kirby Avalir

Más allá de lavar las alfombras, la Kirby Avalir es un equipo muy práctico y completo dado que reúne un total de 12 máquinas independientes en un único sistema fácil de usar. Y, es que, su sistema se convierte en aspiradora vertical para limpieza a fondo, aspiradora de trineo, pulidora de suelos, aspiradora portátil de mano, aspiradora vertical de succión directa, taller portátil para el lijado, pulido y fregado, limpiadora de moquetas, accesorio de lavado portátil y bomba de aire.

Si os interesa Kirby Avalir para limpiar alfombras, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h