GÁNALE LA PELEA A LAS ALERGIAS ESTA PRIMAVERA

Consejos de Kirby para ti…

Si usted los miembros de la familia sufren de alergias, sabe lo difícil que son  meses de primavera y verano que pueden llegar a ser. Por desgracia, los alérgenos de verano no siempre permanecer al aire libre. A través de las ventanas abiertas, puertas, y en nuestra ropa, que pueden viajar en el interior también.

Reducir los alérgenos dentro de su casa este verano mediante el uso de los siguientes consejos y trucos de Kirby España

 

Alfombras 

Una forma de reducir los alérgenos de interiores es pasar la aspiradora diariamente.  Regular la aspiradora esas zonas de alto tráfico ayuda a mantener la suciedad, el polen, ácaros  y otros alérgenos que se acumule en sus alfombras.

Las superficies duras

Regular de limpieza de superficies duras es importante. La suciedad y el polvo se asientan en suelos duros, mesas, estanterías, y otras superficies sólidas tan fáciles como lo hacen en la alfombra. Pasar la aspiradora o espolvoreo de estas áreas semanal es un paso importante en la reducción de los alérgenos de interior.

Muebles y cortinas

Si usted tiene las ventanas abiertas durante la primavera y el verano, es muy probable que los alérgenos en el aire han aterrizado en sus muebles y cortinas. La eliminación de los tratamientos de ventanas y lavarlos una vez al mes ayudará a reducir estas partículas.  Si sus tratamientos de ventana son difíciles de desmontar, o no se pueden lavar, aspirar regularmente con el plumero cepillo de Kirby. Utilice la agarradera de control de succión para ajustar la cantidad de succión en la manguera de la aspiradora cuando cortinas delicadas.

Utilice el 2 Sistema de Kirby Avalir  y el accesorio Zippbrush opcional para limpiar los muebles de forma regular. 

Pruebe algunas de estas técnicas en su casa, usted se sorprenderá por la cantidad de una diferencia de estos pequeños cambios pueden hacer.

Colchones

En nuestro colchón es donde pasamos más tiempo de forma continua en nuestro hogar y es allí donde más agente alérgenos hay, los ácaros son los principales habitantes en ellos ya que estos se alimentan de piel muerta, cabello y polvo que continuamente caen en nuestro colchones.

 

Tener un sistema Kirby nos permite combatirlos de manera eficaz debido a que este ofrece una máxima higienización de nuestro colchón hasta en 20 cm de profundidad, en el modo horizontal con mango corto podemos realizar esta limpieza con total profundidad y eficacia.

¿Para qué tener multitud de aparatos a la hora de eliminar los ácaros en casa? Con Kirby Avalir lo tendrás todo en uno. Si te interesa, llámanos y te informaremos al respecto.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h