¿Quieres acabar de una vez por todas con esas antiestéticas manchas de mostaza, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te guiamos en todo este proceso.

Quitar manchas de mostaza

Con el verano, nadie quiere estar demasiado tiempo en su propia casa. Al menos no solo. Es cuando todos se reúnen en el hogar de unos y de otros, sobre todo para esconderse del calor en las horas en las que el sol pega con más fiereza. Comidas, bebidas, meriendas, cenas… Y las temidas manchas.

Cómo quitar las manchas de mostaza

Las manchas de mostaza pueden ser algunas de las más complicadas a las que enfrentarnos. Pero, como en cualquier otra, siempre hay un truquito que te permite librarte de ella para siempre. Aquí tenemos algún que otro consejo para librarte de estas manchas.

  • Si hablamos de textiles o materiales no lavables, como podría ser una alfombra, podemos deshacernos de la macha limpiándola con una esponja de agua con jabón y aclarando con otra con agua y amoniaco.
  • Utilizar el Quitamanchas multifunciones Spot Remover con oxígeno de Kirby. Sin frotar la mancha, se retira el exceso de mostaza que haya sobre la misma con un cuchillo u otra herramienta. Después se aplica el Quitamanchas multifunciones por toda la zona y se frota con paño limpio. Se dejan pasar entre 10 y 15 minutos para que el producto actúe. Cuando esté seco el material, se debe aspirar para asegurar que no queden residuos en el mismo.

Cómo quitar manchas de mostaza

El equipo multifuncional Kirby Avalir incluye en un mismo instrumento aspiradora, pulidora, compresor y renovación de superficies. Es un equipo sencillo de utilizar y las prestaciones que tiene son notablemente superiores a las de otras aspiradoras, incorporando más de 30 funciones que hacen más llevadera la vida doméstica.

Además, con el equipo Kirby lograremos un triple ahorro: Dinero, tiempo y espacio; al tener en casa un único equipo que hará todas las labores domésticas, un equipo que dominaremos en unos minutos y que, al ser uno, no necesitará demasiado espacio para ser guardado.

¿Qué os parecen estas ideas para quitar las manchas de mostaza?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *