¿Te gustaría eliminar los ácaros de casa, pero desconoces cuáles son las acciones más eficaces para llevar a la práctica? Para la mayoría de las personas dichos ácaros no son más que una simple irritación que aspirar o barrer en casa cada cierto tiempo.
Pero, para aquellos que sufren de alergia al polvo son mucho más que una molestia, porque este tipo de arácnidos hacen que los síntomas se refuercen, complicando la vida doméstica.

Consejos para eliminar los ácaros del hogar

La convivencia con los ácaros es prácticamente una obligación, pero sí podemos llevar a cabo algunas acciones para limitar su existencia en nuestra casa.

Cómo eliminar los ácaros de nuestra casa

Para eliminar los ácaros de nuestro hogar, os recomendamos tener en cuenta alguna de las siguientes ideas:

Ventila la casa: Las altas temperaturas y la humedad son el ambiente idóneo para la supervivencia y reproducción de los ácaros. Ventilar durante varias horas cada mañana contribuirá a eliminar un buen número de ácaros. Sería aún mejor si pudiéramos airear la casa al llegar por las tardes o noches.

Colchones y almohadas de látex o de fibra: Con estos materiales limitaremos la absorción de ácaros en nuestra cama.

Pasa la aspiradora a menudo: Todo aquel lugar donde se pueda acumular polvo es una pequeña ciudad de ácaros. Eso sí, las aspiradoras comunes no sirven para este propósito, deben contar con un microfiltro doble capa o uno de partículas de aire.

Apúntate a la decoración minimalista: Cuantos menos muebles, cuadros y demás elementos decorativos se encuentren en la casa, menos espacio tendrán los ácaros.

Ningún juguete de paño o peluche: Seguro que será difícil quitarles a los más pequeños sus juguetes más abrazables, pero es una cuestión de salud.

Espacio sin humo: Habrá que evitar el humo de tabaco, así como la utilización de ambientadores, insecticidas y otras sustancias con olor.

Cómo eliminar los ácaros de nuestra casa

Lavados especiales: Se debe lavar la ropa en seco o con agua caliente con temperaturas superiores a los 60 ºC.

Se trata de consejos que resultan muy fáciles de cumplir. Quizá, el asunto de las aspiradoras especiales sea el aspecto más chocante. Encontrar una buena es una tarea complicada, ¿dónde hallar una que, además, sea efectiva contra los ácaros?

Kirby Avalir es el equipo más versátil, eficiente y fácil de utilizar. Su sistema permite diversas multifunciones como la limpieza con champú de alfombras, el potente aspirador vertical o el limpiador para pisos de superficie dura. Este sistema multifuncional de limpieza, además de aspiradora, incluye compresor, pulidora y renovadora de superficies en un mismo producto.

Este sistema ofrecerá la máxima higienización de nuestro colchón hasta en 20 cm de profundidad, por no hablar de que para la limpieza de tapicerías recurre a un sistema de succión patentado, así como al lavado de alfombras siempre que sea necesario, sin la necesidad de recurrir al tinte.

¿Para qué tener multitud de aparatos a la hora de eliminar los ácaros en casa? Con Kirby Avalir lo tendrás todo en uno. Si te interesa, llámanos y te informaremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *