Consejos Kirby

Kirby siempre de la mano con nuestros clientes, comprometidos en cuidar la higiene y salud de su hogar hemos recopilado una serie de consejos de limpieza con nuestros productos.

Estos consejos te ayudaran a mantener tu hogar reluciente, limpio, fresco y libre de bacterias que puedan afectar la salud de tu familia.

Dudas y preguntas por medio de nuestro apartado de contacto, puede dejarnos sus datos y preguntas, que pronto responderemos a sus inquietudes.


  1. Tratamientos limpieza profunda

    Como propietario, usted debe limpiar profundamente sus alfombras con champú por lo menos dos veces al año. Este es un paso especialmente importante si usted se está preocupado por mantener su alfombra libre de suciedad y lograr mantener la vida útil de la misma. Una Limpieza profunda y periódica significa que cuando usted tiene que limpiar las manchas, su trabajo será más fácil y más eficaz. Si usted vive en una casa con mascotas o niños pequeños, podría ser importante limpiar profundamente sus alfombras más a menudo.

    Utilice el comienzo de cada nueva temporada como un recordatorio para una limpieza profunda de su alfombra. El uso de nuestro equipo multifuncional de limpieza profunda es simple y eficaz:

    • El proceso de secado es rápido.
    • Resultados impresionantes y rápidas.
    • Limpieza es conveniente siempre que lo necesite.

    No es necesario contratar limpiadores caros o alquilar equipos voluminosos

    Además, nuestro sistema de lavado de la alfombra lo hace todo por usted.

     No hay excusa para dejar que su hogar se llene de suciedad que impida un hogar limpio. Invertir en las herramientas adecuadas y mantener su casa limpia y su familia feliz, es el objetivo que debe plantearse para mantener la salud de su hogar.

  2. Manchas de helado

    No hay nada tan rico como disfrutar una taza de un rico helado, dulce y refrescante, pero nada bueno cuando este lo disfruta tu alfombra, ¿Qué hacer cuando esto pasa?

    Al igual que con la mayoría de las manchas, entre más rápido se puede tratar mejor. Siga estos sencillos pasos para limpiar rápida y eficazmente su alfombra:

    • Eliminar la mayor parte del resto de helado de la alfombra, a continuación.
    • Aplicar Quita manchas multifunciones Spot Remover con oxígenoampliamente sobre la mancha, en la alfombra.
    • Permitir que el limpiador penetre la mancha durante 10 a 15 minutos.
    • Con agua limpia y un paño limpio, frote la zona varias veces. Si cualquier mancha persiste, vuelva a aplicar el limpiador y repetir los pasos anteriores.
    • Una vez seco, aspire el área muy bien para asegurar que no queden residuos en la alfombra. De esta manera la mancha desaparecerá y su alfombra seguirá decorando su hogar, limpia como siempre con la ayuda de Kirby.

    Si no puede limpiar rápidamente la alfombra al caer el helado y este se secara penetrando más en la alfombra, puede estar seguro de que todavía puede recuperar su alfombra con la ayuda de Kirby

    • Comience usando un cuchillo de mantequilla o herramienta plana para raspar cualquier residuo que quede pegado en la alfombra. Usted tendrá que eliminar esta mancha seca antes de tratar lo que hay debajo.
    • A continuación, sólo tiene que seguir los mismos pasos para eliminar si fuera una mancha fresca de su alfombra usando Quita manchas multifunciones Spot Remover con oxígenoy un paño absorbente limpio y seco frote la zona afectada varias veces.   
    • Una vez seco, aspire el área muy bien para asegurar que no queden residuos en la alfombra.
  3. Para la suciedad de barro y tratamientos por zonas de alto tráfico

    Hay una variedad de opciones de cómo tratar las manchas de barro o de suciedad acumulada en tú de la alfombra como son:

    • Raspe tanto barro como sea posible y quite el exceso de la mancha con un paño blanco limpio.
    • Aplicar Quita manchas multifunciones Spot Remover con oxígenogenerosamente a la zona afectada y frote para remover la mancha de la alfombra. Deje que el producto actué durante 10 a 15 minutos para obtener los mejores resultados.
    • Limpiar la zona repetidamente, para borrar definitivamente la mancha luego de los pasos anteriores deje secar y aspire bien la alfombra por completo. Prepare el sistema de lavado de alfombra y agregue el champú de alfombras Kirby.
    • Si la mancha persiste, repita los pasos 2-4.
    • Después del secado, pase su aspiradora y terminara con el proceso dejando su alfombra limpia como nueva.
  4. Para la eliminación de manchas kétchup y tomate

    No hay nada igual como un perro caliente, patatas, y un buen partido en la TV, para disfrutar un domingo cualquiera. Pero cuando entre la emoción y los gritos, sale volando de tus manos y llega hasta la alfombra, no es tan divertido. Pero tranquilos con la ayuda de Kirby todo es más fácil y rápido de solucionar.

     Cuanto más rápido se trate la mancha, mejor los resultados, no permita que las manchas de salsas de kétchup (tomate) o mostaza estropeen su alfombra, aquí le enseñamos que con nuestros productos y unos pasos sencillos pueda remover cualquier mancha que se nos presente.

  5. Cómo quitar las manchas de mostaza

    La mostaza puede ser una mancha difícil de tratar, y como con todas las manchas, hay una manera correcta de tratarlas en su alfombra y una manera incorrecta. No empiece a frotar la mancha cuando esto suceda; sólo va a empeorar la situación. En lugar de ello, quite el exceso de la mancha con un cuchillo o una espátula importante NO LIMPIAR con toallas de papel o un trapo, una vez completado el proceso, aplicar Quita manchas multifunciones Spot Remover con oxígeno libremente por toda el área afectada y frotar en la alfombra con un paño limpio.

    Permitir que el producto penetre la mancha durante 10 a 15 minutos.

    Si cualquier mancha persiste, vuelva a aplicar el limpiador y repetir los pasos anteriores.

    Una vez seco, aspire bien el área para asegurar que no queden residuos en la alfombra. 

    Mantenga sus alfombras limpias y frescas todo el tiempo con nuestros productos Kirby para la limpieza de alfombras y con un aspirador de Kirby Avalir los aliados ideales para la limpieza en su hogar.

  6. Cómo limpiar la pintura de alfombras, rotuladores, colores, lápices de colores, pegamentos y demás materiales de manualidades

    Todos los padres quieren promover la creatividad en sus hijos. El arte es una parte importante de la auto-expresión, la independencia y el desarrollo de la imaginación de nuestros peques. Sin embargo, estas también pueden ser una fuente de manchas en sus muebles, sus alfombras y la ropa de sus niños.

    Los productos Kirby son nuestros aliados para el cuidado de su casa pueden ayudar a hacer frente a esas manchas de pegamento, lápices de colores, marcadores y pinturas que de manera desordenada caen en cualquier lado menos en el papel.

     

    Manchas de manualidades de los niños,  se suelen dividir en tipos basados ​​​​en aceite y no petrolero. Por desgracia, con los niños y sus manualidades.

    La empresa Kirby tiene productos para la mamá ocupada que necesita resultados rápidos e inmediatos cuando se les presentan estos retos.

    • Cítricos de Split: Este removedor de adhesivo Kirby manejar casi cualquier cosa que usted puede lanzar en él desde el mundo de la artesanía, el arte, o pasatiempos. Lo utilizan para remover pegatinas, cintas y restos de adhesivo. Con un leve aroma cítrico, que es excelente para su uso en superficies duras.
    • Kirby multiusos Spot Remover: Un producto  de removedor de mancha de alfombras y telas que ninguna casa debe faltar. Se puede manejar una amplia variedad de manchas en superficies blandas, sin el temor de dañar su alfombra. Simplemente rocíe y frote en la superficie pase un paño limpio y deje secar bien y luego pase el aspirador kirby para eliminar cualquier residuo.

    No deje que las manchas que dejan los más pequeños por expresar su creatividad… Sólo asegúrese de que usted invierte en todos los productos de cuidado del hogar Kirby que necesita para mantener su hogar limpio y reluciente.

  7. Manchas de queso derretido y sopa

    Retire la sustancia pegajosa de una mancha de queso con las fuentes de limpieza Kirby.

    Durante el invierno, la sopa es ideal nos ayuda a aliviar los síntomas de un resfriado, y también nos ayuda a aliviar el frío del invierno. Pero, ¿Qué ocurre cuando se derrama un poco de esa sopa de queso brócoli o macarrones con queso hecho en casa, en la alfombra en su comedor?

    Aunque la mayoría de las manchas no son gran cosa, las viscosas, pegajosas como del queso pueden causar un dolor de cabeza a la hora de la limpieza. Si se puede, tratar la mancha inmediatamente debes seguir los siguientes pasos:

    • En primer lugar, utiliza un cuchillo de mantequilla u otra herramienta plana para quitar el exceso de la parte sólida de la mancha. Esto eliminará cualquier exceso y permitirá dirigirse a las áreas problemáticas.
    • Después de eliminar el exceso, rocíe toda el área con Kirby Spot Remover y dejar surja efecto por unos minutos en remojo.
    • Finalmente, limpie con una esponja.
    • Una vez terminado, utilice su aspiradora Kirby para aspirar toda el área para asegurarse de que nada se quede atrás en su alfombra.

    Los productos de limpieza Kirby ayudan a tratar todos los pequeños accidentes de la vida. Visita nuestra exclusiva línea de productos de cuidado del hogar Kirby hoy. Y no dejes de tener tu kit de productos de limpieza Kirby.

  8. Eliminación de manchas y olores

    Amamos a nuestras mascotas, pero realmente podríamos prescindir de sus manchas y olores en nuestras alfombras, madera y tapicería. Afortunadamente, existen métodos y productos que nos permiten remover estas situaciones desfavorables de nuestros hogares de limpieza.

  9. Consejos de limpieza de tapicería y alfombras de manchas del animal doméstico

    Es importante limpiar manchas de las mascotas en la alfombra y telas que sea lo más pronto posible. Esto disminuirá la probabilidad de que la mancha se adhiera a la superficie. Si la mancha ha pasado desapercibida, una limpieza más profunda podría ser necesario.

    • Si la zona está todavía está húmeda, tratar de absorber la mayor cantidad posible. Use un montón de toallas de papel para recoger la humedad hasta que el área apenas quede húmeda.
    • Pruebe con un aerosol en manchas y eliminador de olores. Pulverizar directamente sobre la mancha, dejar reposar y luego limpie con un paño limpio. Las enzimas combaten los olores y eliminar las manchas de vómito, orina y heces.
    • Si la mancha es profunda, utilizar un champú de la alfombradiseñada para los dueños de mascotas. Un champú de alfombra,  contiene enzimas atacan a las manchas y olores, mientras que limpia y desodoriza, dejando su alfombra fresca y limpia. Al convertir su Kirby Avalir en una lava alfombras , se obtiene un proceso de secado rápido este siempre es su mejor aliado en la limpieza de alfombras.
    • Para quitar las manchas de la tapicería debe seguir los pasos similares a los de arriba. Utilice el spray difusor Pet stain & Odor Remover directamente sobre la mancha restregar bien en la superficie afectada y luego pasar la pistola difusora con el producto, dejar que la espuma haga su efecto sobre la superficie a limpiar sofás, sillas y otros muebles.
  10. La eliminación de manchas de mascotas de las superficies duras (suelos, parquet, etc.)

    Mascotas suciedad en superficies duras puede significar una fácil limpieza o una molestia real. Mientras que el linóleo sólo puede requerir un barrido rápido y la fregona, pisos de madera necesitan un poco más de trabajo.

    • Recoger, barrer o aspirar cualquier residuo que está sentado en el suelo duro. Girar el rodillo del cepillo fuera de la aspiradora a utilizar el sistema como un limpiador de piso duro de succión recta.
    • Pruebe con un aerosol limpiador de piso de manchas difíciles. Basta esparcir el aerosol sobre la superficie y luego limpie con un trapo, no requiere enjuague y es seguro para suelos de madera.
    • Si eso no es suficiente, es posible que tenga que utilizar su Kirby Avalir en la opción para trapear sus pisos. Se puede utilizar con diferentes mopas y rodillos de cepillo para limpiar todo tipo de suelos de superficie dura.
    • Se aplica y da un brillo reluciente a la superficie de suelo duro utilizando el Sistema de champú de múltiples superficies con el programa opcional kit milagro Shine. Esta fregona giratoria especial aplica una fina capa de polímero para pisos dejando un acabado brillante de larga duración.
  11. Cómo eliminar los olores de mascotas del hogar

    El uso de los métodos de limpieza anterior debería ayudar con la eliminación de olores. La mayoría de los productos de limpieza contienen neutralizadores de olores, además de productos de limpieza. Pero si su casa sólo necesita refrescarse un poco, hay algunos ambientadores que puede utilizar para ayudar de nuestra Marca Kirby.

    • Ambientador en polvo para alfombras: es un polvo que se espolvorea sobre la alfombra. Dejarlo en la alfombra durante unos minutos y luego pase la aspiradora para una habitación y esta quedara con olor a fresco y limpio.
    • Desodorante en gotas: se pueden utilizar para una variedad de situaciones de mal olor. Empapar un algodón y tirarlo en la bolsa de la aspiradora o añadirlo a un cubo de basura, zapatillas de deporte u otros elementos malolientes.
    • Pestañas de olor: neutralizan el escape de olor de su aspirador. Lo tiran en la bolsa de la aspiradora para un agradable olor a limpio.

    Usted todavía puede tener una habitación limpia y con olor fresco – incluso con los animales domésticos. 

  12. Eliminación de manchas de vino

    Va todo excelente, el estrés, la planificación y ejecución se noche fue todo un éxito. Pero, por desgracia, su alfombra también recibió el brindis de un par de copas de vino.

    Por suerte, tiene a su mano los productos kirby. Estos pueden ayudar a limpiar la suciedad y manchas difíciles de la forma más sencilla todos los días; sino que también puede ayudarle a limpiar su alfombra en profundidad a combatir la  dura batalla de las manchas de vino.

    Siempre recomendamos que el tratamiento de las manchas tan pronto como sea posible, pero entendemos que durante un partido no es el mejor momento. Por lo tanto, cuando usted consigue una oportunidad esto es lo que debe hacer para la eliminación de manchas de vino:

    1. En primer lugar, tratar el área manchada usando Kirby multiusos Spot Remover con OXY. Aplique el limpiador liberalmente por el área afectada y restriegue en la alfombra con un paño limpio.
    2. Permitir que el limpiador penetre la mancha durante 10 a 15 minutos.
    3. Seque la zona en varias ocasiones. Si cualquier mancha persiste, vuelva a aplicar el limpiador y repetir los pasos anteriores.
    4. Una vez seco, utilizar su sistema de Kirby para aspirar el área para asegurarse de que no queden residuos en la alfombra.
    5. Si se desea, la alfombra entera (no sólo el área manchada) ahora se puede limpiar con el sistema Kirby Kirby, shampoo de alfombras y alfombras champú.

Esté preparado para las manchas inesperadas en su casa con la línea completa de Kirby de productos de cuidado del hogar y accesorios para todos los pequeños accidentes de la vida.