Los animales domésticos son adorables y tiernos, pero también pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza limpiar la casa, dado que suelen ensuciar bastante. ¿Quieres saber cómo quitar las manchas de las mascotas de una forma eficaz? Te lo desvelamos en las próximas líneas.

quitar las manchas de las mascotas

Claves para quitar las manchas de las mascotas

Los sillones y los sofás son algunos de los lugares preferidos por nuestros queridos perros y gatos a la hora de descansar sus peludos cuerpos, dejando tras de sí un fuerte olor, acumulación de pelos y alguna que otra mancha indeseada. Para estos casos, podemos utilizar este producto para lavar tapicerías y esta pistola rociadora en modo compresor para el lavado en seco de sofás y textil.

manchas de las mascotas

manchas de las mascotasmanchas de las mascotas

 

Otra de las peores pesadillas para los dueños es que se orinen en la casa, dejando tras de sí manchas y olores no muy agradables. Para evitarlo, podemos aplicar una mezcla de una taza de agua con una cucharadita de detergente. Posteriormente, aplicamos sobre la zona afectada con un paño limpio y aclaramos con una pasta casera confeccionada a base de bicarbonato y agua.

Kirby Avalir para una limpieza eficaz y sin más esfuerzos

No obstante, si no quieres complicarte ni invertir más tiempo del necesario, te proponemos hacer uso de un equipo multifuncional de limpieza como Kirby Avalir para quitar las manchas de las mascotas de una forma eficaz.

Con este sistema podrás ahorrar grandes cantidades de dinero en costosos equipos y servicios de profesionales, así como en espacio porque no te verás obligado a llenar tus armarios con una montaña de aparatos de grandes dimensiones.

Retira el pelo de las mascotas fácilmente

Por otro lado, el pelo de las mascotas también se presenta como otro de los grandes dilemas para los dueños. Desde los muebles hasta en la cama podremos encontrar restos por toda la casa. Lo más aconsejable en estos casos, especialmente cuando se concentra una mayor cantidad de pelo en el sofá, es hacer uso de la aspiradora. Kirby Avalir como aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo será una perfecta elección.

pelo de las mascotas

Uno de los accesorios de este potente equipo multifuncional de limpieza es este cepillo Zipp giratorio accionado por aire, eliminando con facilidad el pelo de animales incrustado.

El removedor de manchas de mascotas que estabas buscando

Si quieres eliminar las manchas y olores producidos por la orina del animal doméstico o los derivados del vómitos o las heces, te recomendamos un consumible Kirby como este removedor de manchas y olores de mascotas.

manchas de las mascotas

Si necesitáis alguno de estos recursos para quitar las manchas de las mascotas, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *