¿COMO QUITAR EL OLOR QUE DEJAN DE NUESTRAS MASCOTAS EN EL HOGAR?

¡No deje que sus invitados huelan y perciban el olor del animal doméstico al entrar a su hogar, quitar este olor de su hogar puede ser una cosa difícil de superar, especialmente con nuestros amigos de cuatro patas que viven en la misma sala en la que está su alfombra limpia! Afortunadamente, el uso de estos consejos le ayudará a mantener su hogar libre de olores de mascotas.

  • Alfombra limpia FRECUENCIA– Este es su principal defensa contra olores de mascotas y los alérgenos. Una buena regla general es pasar la aspiradora una vez por semana. Identificar sus áreas de mucho tráfico ayudan a saber exactamente dónde limpiar semanalmente.
  • ¡LIMPIEZA TEMPRANA! – A menudo olor del animal doméstico persiste incluso después de que limpiar.Si el accidente no se limpia de inmediato, orina, vómito u otros líquidos bio-orgánicos malolientes pueden filtrarse hacia abajo en su alfombra debajo de la superficie. Una limpieza puede eliminar la mayor parte de la mancha de la alfombra, pero los olores residuales seguirán persistiendo si no se limpia profundamente su alfombra. Utilizar el quita manchas de Kirby Pet Stain & Odor remover Carpet Cleaner inmediatamente después de ocurrir el accidente disminuirá notablemente el residuo de los olores.
  • LIMPIAR, HIGIENIZAR Y PERFUMAR– A la hora de limpiar e higienizar la alfombra en profundidad, el Champú Kirby para Alfombras y textiles dejará una maravillosa fragancia de lavanda que hace que su casa huela a limpio y fresco, y si quiere un aroma diferente le ofrecemos nuestro ambientador HomeFresh en sus tres fragancias cualquiera de ellas frescas y agradables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad