El hecho de tener un ambiente libre de olores molestos en las alfombras de nuestro hogar es lo ideal, pero no siempre conseguimos mantenerlo. Una forma de lograrlo es por medio de consumibles como los desodorantes de alfombras Homefresh que podrás espolvorear sobre la superficie y aspirar con tu equipo Kirby Avalir.

Cómo acabar con el mal olor de las alfombras.

 

Cómo quitar el mal olor de las alfombras

El uso cotidiano, el paso de los niños y nuestras mascotas son algunas de las causas principales que explican el deterioro al que nuestras alfombras se ven sometidas. Lo cierto es que este tipo de tejidos aportan un toque hogareño y acogedor a nuestra vivienda, especialmente en épocas como la presente cuando los suelos se vuelven especialmente fríos.

Ventilar la habitación siempre es una opción

Para quitar el mal olor de nuestra alfombra y de la habitación en general hemos de ventilar la estancia, al menos, durante unos cinco o diez minutos. No hemos de olvidar de que en un lugar con escasa circulación de aire, los olores se concentran mucho más y empiezan a adherirse a los objetos.

Si el olor es muy fuerte, Kirby te ayuda…

Cuando el olor es demasiado fuerte o intenso, lo que podemos hacer es recurrir a la aspiradora. Para que el resultado sea realmente eficaz, os recomendamos hacer uso de un equipo multifuncional de limpieza como el que nos ofrece Kirby Avalir, con el que no solo eliminarás las partículas de polvo que se adhieran sobre la superficie, sino también podrás absorber ciertas manchas difíciles.

Kirby para acabar con el mal olor de las alfombras

Kirby Avalir es mucho más que una mera aspiradora, ya que es capaz de ofrecer doce máquinas independientes en un único sistema fácil de usar. Y, es que, además de aspiradora vertical para limpieza a fondo, aspiradora de pelo de mascotas con motor turbo, de trineo, portátil de mano o vertical de succión directa, también es un potente sistema de lavado de alfombras, accesorio de lavado portátil, pulidora de suelos y bomba aire.

Desodorantes para alfombras

Otra de las opciones a las que puedes recurrir a estos <a “desodorante de alfombras” href=”https://kirbyespana.es/producto/desodorante-alfombras-kirby/”>desodorantes de alfombras Homefresh, que aportarán a tus habitaciones y alfombra un olor agradable a fresco y limpio.

mal olor de las alfombras

Para utilizarlo, solo has de espolvorearlo sobre la zona afectada y dejar actuar durante unos minutos. Finalmente, podrás aspirarlo con tu equipo Kirby Avalir. 

Si os interesan nuestros métodos para acabar con el mal olor de las alfombras, contactad con nosotros y os asesoraremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h