Para muchos, mantener la higiene en casa y tener una mascota supone un esfuerzo extra. Especialmente durante esos meses en los que nuestro perro, gato o conejo pierden más pelo y éste se dispersa por todas partes, adhiriéndose de manera incómoda a cualquier superficie. ¿Quieres saber cómo limpiar la casa del pelo de tus mascotas? Te lo contamos en las próximas líneas.

Claves para limpiar la casa del pelo de tu mascota

Cómo controlar el pelo de tu mascota en casa

¿Qué métodos podemos utilizar para tener controlados los pelos de animal en casa? Te ofrecemos algunas pautas para que la limpieza de tu hogar no suponga ninguna dificultad añadida.

  • Las aspiradoras pequeñas, de mano, son muy útiles para retirar pelos inoportunos de forma rápida.
  • Se pueden utilizar paños de microfibra húmedos para quitar pelos. Al estar mojado el paño, los pelos se quedarán pegados.
  • Es importante barrer y aspirar habitualmente, especialmente alfombras y sofás.
  • La fregona con la que nos aliemos en la lucha contra los pelos y la suciedad debe contar con características absorbentes y antiestáticas. ¿Porqué tanta complejidad? Porque gracias a esas propiedades, la fregona será capaz de absorber las partículas de polvo y suciedad.

Pero ¿y si no fuera únicamente una cuestión de cabello perdido? ¿Y si nuestro fiel amigo de cuatro patas nos acompañara a menudo al campo y volviera empapado de barro? ¿O si nuestro gato enfermera y sufriera de incontinencia?

Sin duda, el amor incondicional que nos brinda sería moneda de pago suficiente para que no nos importaran demasiado esas manchas, pero, evidentemente, hay que quitarlas. Y también los pelos. Pero…¿cómo? Es entonces cuando se nos ocurren máquinas futuristas capaces de llevar a cabo distintas tareas de limpieza profunda y eficaz. No es necesario que busquemos mucho, porque ya están aquí.

Así, por ejemplo, nuestro equipo multifuncional de limpieza Kirby de Avalir es el mismo instrumento, pero con la capacidad de aspirar, pulir, renovar, abrillantar y ejercer compresión. Todas las prestaciones en un único equipo que tiene un fuerte flujo de aire combinado con la filtración HEPA y más de 30 funciones para ayudarnos a mantener nuestro hogar limpio.

Cómo controlar el pelo de tu mascota en casa

Además gracias a uno de sus múltiples accesorios, el Cepillo Zipp es capaz de eliminar completamente los pelos de animales con facilidad. Incluso aquellos que han quedado molestamente incrustados.

Hay que tener en cuenta que el cepillo Zipp es una patente exclusiva de Kirby diseñado específicamente para la limpieza de los pelos de nuestras mascotas, con el que  logrará la máxima limpieza con el mínimo esfuerzo.

Como puedes ver gracias al  equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir y sus accesorios, tendremos la máxima limpieza en nuestro hogar y no solo para nosotros sino también para quienes lo comparten con nosotros, nuestras mascotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *