¿Quieres mantener un ambiente limpio en cada una de las estancias de tu hogar y libre de esas finas partículas de polvo? Las bolsas desechables con filtro HEPA, incluidas nuestro equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalirpermitirá depurar el polvo más fino de forma eficaz.

Filtro HEPA kirby Avalyr

El polvo puede llegar a convertirse en uno de los caballos de batalla más persistentes y complicados de superar contra el que nos encontramos en nuestro hogar, afectando a nuestra completa tranquilidad y armonía. Y, es que, a pesar de que lo limpiemos en el momento presente, volverá a aparecer sobre nuestros muebles al día siguiente. Esta lucha diaria que debemos librar se complica cuando las partículas más finas de polvo se acumulan en rincones poco accesibles o que, sencillamente, repasamos con menos frecuencia. Esta acumulación de polvo puede suponer, con el tiempo, la formación de ácaros y otros insectos que podrían afectar al bienestar de nuestra familia.

Di adiós a las partículas de polvo con las bolsas desechables de Kirby Avalir

Precisamente, el filtro HEPA, que incluyen las bolsas desechables de Kirby Avalir, nos asegurará de que la mayoría de partículas puedan ser capturadas de manera eficaz. No hemos de olvidar que al aspirar con nuestra aspiradora convencional se extraen las partículas más diminutas de alfombras y moquetas. Si el sistema de filtrado es poroso, las partículas microscópicas podrían atravesar la propia aspiradora y ser expulsadas nuevamente hacia el suelo o el mobiliario de la estancia, así como en el aire que se respira.

Despídete de la suciedad y residuos

La suciedad y los residuos se extraen de las capas más profundas de la ropa de cama, las moquetas, alfombras, tapicerías y superficies más sólidas. Todas estas partículas quedarán atrapadas en la bolsa desechable de Kirby con filtro HEPA.

filtro HEPA

Además de reducir el polvo, con este tipo de sistema podrás reducir las descamaciones de la piel de las mascotas, las esporas del moho, el polen, los ácaros del polvo, así como otros residuos que son más habituales para el hogar.

El filtrado HEPA que contienen las bolsas es un gran aliado para personas con asma

Las personas que sufren asma o algún tipo de alergia tienen deben de permanecer en ambientes completamente limpios y donde la presencia de polvo no pueda alterar la situación actual. Cuando se aspira el hogar con un filtrado HEPA, lo que se logrará es que la práctica totalidad de las partículas puedan desaparecer y que todas las zonas permanezcan completamente limpias.

Con el filtrado HEPA de las bolsas, además de lograr una limpieza eficaz de nuestros suelos, podremos preservar la máxima higiene en nuestro hogar, previniendo muchas de las enfermedades que conlleva la acumulación de polvo o de suciedad.

Micron Magic

Como hemos mencionado antes, las partículas de polvo quedarán atrapadas en la bolsa desechable de Kirby con filtro HEPA. Estas bolsas están compuestas por el material MicroMagic. Su capacidad de acumulación de basura es de hasta 6 kilos.

Estas bolsas con filtros de iones reductores son impermeables, cuentan con 5 capas de material Micron Magic y, por supuesto, están elaboradas con un material totalmente hipoalergénico.

Kirby Avalir tiene otras muchas funciones

Además de su potente flujo de aire combinado con la filtración HEPA, nuestro equipo Kirby Avalir presenta faros LED que iluminan los rincones más inaccesibles, cuenta con una amplia selección de accesorios prácticos y más de 30 funciones diferentes que hacen de la limpieza una tarea más eficaz.

Si os interesa nuestro equipo mutlifuncional de limpieza con bolsas desechables y su filtro HEPA, poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad