¿Quieres acabar con las manchas de una vez por todas, pero se te resisten? Para lograr una limpieza profunda y eficaz te proponemos la aspiradora Kirby Avalir.

Aspiradora Kirby Avalir para acabar con las manchas

Manchas en el hogar, una lucha diaria

Uno de los problemas más habituales en el hogar, especialmente en elementos como el sofá, cojines, edredones, cortinas o alfombras, son las temidas manchas. Por mucho que lo evitemos siempre llega ese día que decides comer en el sofá o tumbarte encima del edredón nada más llegar del trabajo. Todo se agrava cuando tenemos niños o mascotas. Y, lo cierto es que, de forma inevitable, acabas ensuciando lo que con tanto esmero intentas cuidar.

Hay que destacar igualmente que la suciedad, a nivel estético, no es la única preocupación. Las manchas, a largo plazo, pueden ser una fuente de bacterias que pueden afectar a la salud de las personas que viven en nuestro hogar.

Consejos de Kirby para evitar daños mayores

Si nada más producirse la mancha, ya sea por vino, helado, tomate o tinta de bolígrafos, nos damos cuenta de su sombría estela sobre nuestro sofá o la alfombra, estaremos a tiempo de eliminarla casi por completo si actuamos con presteza. No obstante os dejamos una serie de pasos a seguir y usar en la mayoría de casos:

  • Eliminar el resto de ingrediente que haya ocasionado la mancha con soluciones como amoníaco y agua tibia (si hablamos de aceite o mostaza) o el perborato de sodio (para café o chocolate).
  • Una vez limpia la zona, aplicar un quitamanchas específico y dejarle actuar durante unos 10 a 15 minutos.
  • Transcurrido ese tiempo, retirar el producto con un paño limpio y agua hasta que la mancha desaparezca.
  • Si es necesario, aspirar la zona para evitar que queden residuos.

Consejos de Kirby para evitar daños mayores

¿Fácil? ¿Verdad? No obstante y, aunque se sigan estos pasos, hay ocasiones en que la mancha no termina de desaparecer. ¿Qué hacer entonces? En estos casos habría que recurrir a productos más avanzados como, por ejemplo, la aspiradora Kirby Avalir.

Remedios más profundos con nuestra aspiradora Kirby Avalir

En Kirby llevamos más de cien años en todo el mundo ofreciendo productos y tratamientos para no solo limpiar los hogares sino, además, garantizar la higiene de los mismos. En la actualidad contamos con una aspiradora a la que hemos bautizado con el nombre de Avalir y que permite hacer una limpieza completa y profunda en el hogar de manera rápida y muy fácil en todo tipo de superficies incluso de suelos (madera, baldosas, mármol…) así como en otros lugares como tapicerías, alfombras o moquetas.

Remedios más profundos con nuestra aspiradora Kirby Avalir

Lo positivo de Avalir, como hemos comentado en el apartado anterior, es que en solo unos sencillos pasos puedes pasar de aspirador a sistema de lavado con champú para todo tipo de tapicerías, alfombras, moquetas e incluso un limpiador para pisos de superficie dura. Todo un avance que nos permitirá ahorrar espacio y dinero al no tener que contar diversos electrodomésticos para funciones tan distintas y necesarias.

El sistema cuenta con una amplia gama de accesorios que simplifican la limpieza en lugares altos o ángulos enrevesados (grietas, techo, escaleras…). Además, el mango que tiene cerca de la bolsa de limpieza permite elevarlo sin tener que doblarse ni adoptar posturas incómodas.

Desde Kirby aconsejamos realizar una limpieza profunda de sofás, alfombras, cortinas… cada nueva temporada. De este modo conseguiremos mantener todo limpio y, además, alargar la vida útil de los productos. En nuestra web podrá encontrar champús específicos en el caso de que se tengan mascotas o para evitar manchas profundas como las del pegamento.

aspiradora Kirby Avalir

Avalir ha sido elaborada con altos estándares de calidad y certificada como una de las mejores en el mercado a nivel internacional, por The Carpet and Rug Institute y Certified Space Tecnology GOLD.

¿Qué os parece la aspiradora Kirby Avalir para acabar con las manchas del hogar de manera eficaz y definitiva?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *