Como bien sabemos, la limpieza del hogar no es una tarea fácil. Requiere tiempo y esfuerzo a partes iguales, robándonos grandes dosis de tiempo de ocio y descanso. El asistente de manejo TechDrive de Avalir se convertirá en una alternativa eficaz a tener en cuenta, ¿has oído hablar de él?

asistente de manejo TechDrive de Avalir

Contar con el equipo adecuado nos ayudará enormemente para lograr una higiene eficaz de nuestra vivienda, cuidando incluso nuestra salud al permitirnos llegar cómodamente a todos los rincones. En Kirby somos expertos en la fabricación y venta de estos productos.

Funciones del asistente de manejo TechDrive de Avalir

Las funciones del asistente de manejo TechDrive de Avalir con las que podrás mantener la higiene deseada en tu hogar son las siguientes:

¡No más posturas incómodas para limpiar!

El asistente de manejo TechDrive de Avalir  nos ayuda a mover la Avalir por todos los rincones del hogar sin necesidad de adoptar posturas incómodas ni dañinas para nuestro cuerpo. Por ello es especialmente recomendable para personas con problemas musculares o en las articulaciones.

¡Una limpieza más fácil sin movimientos bruscos!

Este asistente de manejo TechDrive nos permite mover este equipo multifuncional de limpieza hacia delante y atrás sin ningún esfuerzo, sin que el equipo salga autopropulsado y nos arrastre con él. El sistema advierte la dirección en la que nos queremos mover, así como la velocidad, y se adapta a los mismos. De esta manera facilita la limpieza de grandes superficies sin realizar movimientos bruscos.

Funciones del asistente de manejo TechDrive de Avalir

Muy fácil de usar

Activar TechDrive es muy sencillo. Simplemente tenemos que pulsar el botón de “D” o el pedal de accionamiento. Para desactivarlo hay que volver a pulsar el pedal o poner  el equipo en posición “N” o punto muerto. Su uso es simple y eficaz, pues podemos cambiar las funciones del dispositivo con tan sólo pulsar un botón.

Este asistente de manejo TechDrive de Avalir, incluido en nuestro equipo Kirby Avalir, facilita enormemente su manejo. De esta forma podemos acceder rápidamente a todas las funciones del equipo, que incluye hasta doce máquinas independientes en un único dispositivo. Desde la clásica aspiradora vertical hasta una pulidora de suelos.

Una limpieza más profunda del hogar es posible…

Gracias a su amplio abanico de accesorios y esta tecnología, este equipo es perfecto para llevar a cabo una limpieza profunda del hogar. Asimismo, nos permite eliminar sin mayor dificultad el pelo de mascotas, lavar bien las alfombras y moquetas, y alcanzar a los rincones y grietas más complejos.

Vemos cómo invirtiendo en un solo producto podemos conseguir resultados excepcionales. No necesitamos gastar una buena suma de dinero ni acumular una larga lista de equipos para mantener la higiene de nuestra casa en óptimo estado. Basta con hacer un uso adecuado de todos estos accesorios y llevar a cabo una limpieza frecuente. Nuestro objetivo es hacer más llevadera esta tarea para nuestros clientes poniendo al alcance de su mano las mejores tecnologías.

¿Qué os parece a vosotros el asistente de manejo TechDrive de Avalir?, ¿habéis utilizado alguna vez nuestro equipo multifuncional de limpieza?, ¿cómo fue la experiencia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *