Alfombra libre de Olores

Alfombras libres de olores y suciedad

Su alfombra sufre mucho desgaste por el uso. Las pisadas de botas fangosas por un invierno cubierto de nieve, la humedad acumulada que ésta deja, el paseo de nuestras queridas mascotas y sus accidentes en ellas, es algo de lo cual no podemos escapar.

¿Va a necesitar un poco de atención de vez en cuando verdad?

Afortunadamente, usted no tiene que reemplazar su alfombra para mantenerla como nueva, limpia y fresca. Sólo tiene que ser mucho más inteligente a la hora de limpiarlas.

Nuestro equipo multifuncional Kirby Avalir con su sistema de limpieza en profundidad Cleaning System Kirby Avalir le puede ayudar a hacer mucho más que simplemente la limpieza de sus alfombras.

La mejor manera de mantener sus alfombras limpias y con olor fresco es limpiar con champú

Alfombra Libre de Olores

mensualmente. Después de cada champú, puede refrescar y desodorizar las alfombras con las Sales aromáticas HomeFresh de Kirby y con ello darle un toque de frescura y limpieza a sus alfombras.

Aquí le presentamos 4 sencillos pasos para que sus alfombras queden. ¡COMO NUEVAS!

  1. Para el cuidado de sus alfombras y limpieza de su hogar, use nuestro ambientador para alfombras HomeFresh. Está disponible en tres esencias populares: cítricos, canela y primavera fresca.
  2. A continuación, espolvorear una capa ligera de ambientador en toda su alfombra.
  3. Deje que el producto permanezca inmóvil durante varios minutos en su alfombra.
  4. Por último, encienda el sistema Kirby y aspire toda el área alfombrada, asegurándose de recoger cualquier producto restante.

Una vez terminado, no sólo se verá su alfombra con un olor fresco, sino que incluso el interior de la bolsa de su Kirby se mantendrá con ese olor a fresco y limpio. Con un proceso tan sencillo, puede estar seguro de que todas las alfombras en su hogar estarán frescas y limpias.

Incorpore este proceso en su limpieza periódica y nunca se sentirá desanimado o abrumado por mal olor en sus alfombras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad