¿Como mantener un olor fresco y limpio en tus Alfombras?

Su alfombra sufre mucho desgaste por el uso. En el invierno, después de la nieve, la lluvia que muchas veces nos deja manchas y suciedad de esa temporada. Cuando las botas, zapatos, tacones, zapatillas las paticas de nuestras mascotas dejan escombros en nuestra alfombra, esta necesita un poco más de atención de vez en cuando.

Afortunadamente, usted no tiene que reemplazar su alfombra para mantenerla como nueva y con un olor fresco. Sólo tienes que ser inteligentes acerca de la limpieza. Desodorización de la alfombra es una de las maneras más simples para hacer que su casa se sienta más limpia y agradable.

Su Renovador de superficies Cleaning System Kirby Avalir puede ayudar a hacer mucho más que un simple aspirado. Utilice su sistema de limpieza de limpieza profunda, lavado de alfombras y por último aplicar Home Fresh de Kirby en nuestra alfombra luego de la limpieza hace que mantenga un olor fresco y agradable en su hogar, pregúntenos por los diferentes aromas que tenemos en disposición.

La mejor manera de mantener sus alfombras limpias y con un olor fresco es realizar un lavado con Champú mensual o cada dos meses y luego del lavado refrescar y desodorizar las alfombras con Sales ambientadoras de  HomeFresh de Kirby.

 

 

Cómo Renueva alfombra en 4 sencillos pasos

  1. Solicita en nuestra asesoría personalizada en el área de productos para el cuidado en el hogar allí encontraras    Está disponible en tres escencias populares: cítricos, canela y primavera fresca.
  2. A continuación, espolvorear una capa ligera del ambientador de la alfombra en toda su alfombra.
  3. Deje que el producto permanezca inmóvil durante 10 minutos en su alfombra aproximadamente.
  4. Por último, encienda el sistema Kirby y aspire toda el área alfombrada, asegurándose de recoger cualquier producto restante.

Una vez terminado, su alfombra se verá limpia y con olor fresco, sino que incluso por dentro de la bolsa de su sistema Kirby se mantendrá las sales ambientadoras y estas continuaran haciendo su efecto ambientador mientras aspiras los demás rincones de la casa. Con este proceso tan sencillo, puede asegurarse de que todas las alfombras en su hogar mantendrán un olor a fresco y limpio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos gratis
Te llamamos
close slider

Te llamamos GRATIS
Lun a Vie de 9-23h
Sab y Dom de 10-22h

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad