Consejos para limpiar tus suelos de Parqué y tarima

En la actualidad, el parqué es uno de los materiales más solicitados para los suelos de los hogares. Su buena presencia a nivel de decoración y el confort que aporta a los espacios, ha hecho que este material haya experimentado una gran evolución. Ésto a su vez, ha provocado la aparición de diferentes tipos de parqué, que se adaptan a las características del espacio donde se vaya a aplicar. A la hora de elegir entre un tipo de parqué u otro, se tiene en cuenta las características meteorológicas del lugar o el tipo de uso del espacio en el que se va a colocar.

Uno de los grandes mitos que existen sobre este material se corresponde con su limpieza. Cada persona tiene su propio truco, pero queremos recalcar que la limpieza del parqué es una parte fundamental de su mantenimiento. Por eso, no debemos experimentar mucho.

La limpieza de nuestros suelos es de vital importancia, sobre todo, porque es el área de la casa que más desgate tiene todos los días. Por ella pasamos con las zapatillas sucias, rodamos muebles, nuestros pequeños juegan, entre muchas otras.

Por eso queremos traerte hoy una solución que nos da las nuevas funciones de Kirby Avalir, un equipo versátil y multifuncional para todo aquello que busques hacer en casa.

La limpieza con Kirby siempre es mucho más fácil.

Así es: tu Kirby  ¡No sólo limpia alfombras! También limpia cualquier tipo de suelo duro. Antes de pulir los pisos de madera dura, asegúrese de que toda la suciedad y los residuos sueltos hayan sido aspirados y que procedas a trabajar en un piso completamente limpio.

Para dar brillo a sus pisos de madera dura sellados, use el sistema de champú para superficies múltiples con el kit Kirby Miracle Shine. ¡Simplemente rocíe Kirby Miracle Shine en sus pisos y luego lustre con el poder de su Kirby! ¡Este duradero revestimiento de polímero realza el brillo original de su piso con la potencia de su sistema Kirby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos
close slider
Te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes de 9-23h
Sábado y Domingo de 10-22h